Tu pedido

Carrito

Términos y Condiciones

Le solicitamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del servicio de compra de los productos en nuestra tienda por Internet:

1 – La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

2 – Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.

3 – Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.

4 – La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

5 – El sistema acepta como medio de pago Webpay.

6 – La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.

 

OPCIONES DE DESPACHO DE PRODUCTO 

En la Región Metropolitana:

  • Costo de $3.500.-
  • Los despachos se realizan de 24 a 48 h. después de la confirmación del pago.

Otras regiones:

  • Los despachos se realizarán a través de Turbus cargo (Starken). Para casos especiales nos contactaremos a la brevedad para facilitar el medio de despacho más apto para su dirección.
  • Valor: Por Pagar. El cliente paga según el lugar de destino.
  • Calcular costo envío aquí (Turbus/Starken).
  • Los despachos se realizan de 24 a 48 h. después de la confirmación del pago.
  • Las compras realizadas los días festivos  y 3 días antes de estos (ej: 17, 18 sept., 22, 23, 24, 25 dic., 1 ene, etc.) se enviarán al siguiente día hábil del cese de las actividades masivas.

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

Las devoluciones se harán efectivas solo si presentan desperfecto de material, en la confección o deterioro particular de la prenda. La devolución se debe realizar directamente en tienda Alta vida.

Para devoluciones en regiones, se debe pagar el envío.

CONDICIONES GENERALES

Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.

Shelter se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el Catálogo Internet, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Shelter, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), Shelter se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

Shelter dará como aceptados los términos y condiciones por los usuarios que ingresen a nuestro sitio web y compras presenciales, desde el momento que hagan uso de nuestros productos.

SHELTER SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O AMPLIAR ESTAS NORMAS SI FUERA NECESARIO, PREVIA PUBLICACIÓN DE LAS MISMAS.